jueves, 15 de octubre de 2009

Siempre sonriendo....



- ¿ Por qué sonríes?, le preguntó intrigada...
- Porque os quiero ver felices, respondió ella con una sonrisa...
- Pero si no tienes ganas de hacerlo... no lo hagas
- ¿ Y qué hago?, le rspondió con los ojos llenos de lágrimas...
¿lloro delante de todos? ¿ me rayo con vosotros delante?... ¡No! no me gusta aparentar lo que no es, si estoy mal por dentro sonrío por fuera y por 3 ó 4 horas ``soy la más feliz´´, aunque luego llegue a casa y no pueda evitar sacarlo todo...
- Pero...
- Pero nada, no te preocupes, yo estoy bien, jamás me verás mall, y si tengo un bajón... espero poder aguantarlo... =)
-Esque no es justo...
- Sí claro, hay tantas injusticias... tranquilízate que no pasa nada...
- ¿ Me lo prometes ?
- Te lo prometo =) estaré bien...





Pero realmente ella no estaba bien y nadie parecía darse cuenta de ello. A menudo discutía con o sin motivo, pero eso a ella le afectaba demasiado. Últimamente ya no era la de antes,pero debía de ser una buena actriz porque nadie notaba nada... Podía estar por los suelos pero ella siempre iba por la calle con su eterna sonrisa y nunca decía nada por no preocupar a nadie de los que quería... ``Ellos ya tienen sus problemas..´´ se repetía una y otra vez para sí misma a menudo...
Ella nunca volvió a ser la misma por dentro, pero por fuera... nunca faltaría su sonrisa...

2 comentarios:

  1. los ojos son el espejo del corazon y la sonrisa del alma aunque quiera aparentar estar bien quien bien te conoce descubrira la verdad.no puedes pretender esconder tu infelicidad porque al final tu corazon omperas. y descubriras que sin querer te as hundido en la soledad.
    esta palabras te las dice el duendecillo feo k ha salido de su rinconcito en el que la sociedad le obligo a estar.
    un besazo
    de elrincondesnake.blogspot.com

    SNAKE

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada...la sonrisa es la espada del alma,no lo olvides,ni dejes de partir con ella la soledad que te envuelva.

    Un beso desde mi manantial

    ResponderEliminar