martes, 23 de noviembre de 2010



Hace un añito la vida de cuatro personas se juntó en una noche. Una noche en la que hubo risas, llantos, miradas, abrazos... Desde aquél día no eran las mismas, si alguna estaba mal o caía las otras tres la levantaban y el camino seguía.
El tiempo iba pasando y cada vez estaban más unidas, cada vez era más fácil sonreír a su lado y nos lo pasábamos realmente bien.
De aquellos días de tan radiante felicidad ya casi no queda nada, las tres que quedamos ya no somos las mismas sin ti, ya nada es lo mismo.
Hay una frase que dice: ``no es sencillo echar de menos´´ y tiene toda la razón, es muy difícil saber que ya no te tenemos ahí, que ya sólo nos quedan recuerdos de esos en los que las cuatro hacíamos el tonto en cualquier sitio, de esos en los que había tardes enteras de fotos, noches de locura, de esos en los que eras nuestra ``niña Ahinoa´´, de esos en los que nos pasábamos las tardes haciendo collages y comentándolos, de esos en los que tu sonrisa estaba presente en cada fotografía, de esos en los que la locura era nuestra forma de vida, de esos en los que salíamos a la calle y al ver a la gente nos mirábamos y sin necesidad de hablar sabíamos lo que estaba pensando cada una, de esos en los que el muro del parque era invadido por nosotras para comer pipas pipas y más pipas, de esos en los que hacíamos noches de chicas en casa de alguna, de esos en los que cogíamos el coche y terminábamos en cualquier sitio inesperado, de esos en los que cuando una lloraba las otras tres hacíamos el payaso hasta más no poder para que se riera, de esos en los que nos íbamos a cenar las cuatro porque sí, de esos en los que nos íbamos de compras a Salamanca y alguna terminaba con - 33€, de esos en los que entrábamos en una tienda y nos faltaba tiempo para echarnos fotos, fotos y más fotos...



De todos estos momentos y de muchos más ya solo nos quedan recuerdos, recuerdos que cada vez que [recordamos] te echamos de menos.

¿ Te acuerdas de cuando alguna se quería ir porque ya no aguantaba más y nosotras nos empeñamos en que no se podía ir porque sin ella las supernenas ya no serían supernenas? Esto es igual, sin ti ya nada es lo mismo...

Niña Ahinoa te echamos de menos, las supernenas sin ti ya no son las supernenas, ¡vuelve!

¡TE QUEREMOS!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las buenas fragancias son las que se guardan en frasquitos pequeños...


Cada vez que alguien le hace un regalo a otra persona piensa en lo grande y bonito que puede ser o en la ilusión que le va a hacer, o si le gustará mucho o poco... Debo ser un bicho raro o algo parecido... me da igual si el regalo es pequeño, grande o mediano; me da igual si es muy caro, a costado 0.50 céntimos o si está en un precio normal.


No me gusta juzgar los regalos por lo bonitos y lo caros que son, sino por el sentimiento que va con cada uno de ellos. Creo que la importancia está en las pequeñas cosas del día a día, en los pequeños detalles que surgen a partir del día a día, que surgen de aquello que sentimos realmente.


Me encanta llegar a un sitio y que me digan esto es para ti, y que lo que me den sea un simple dibujo hecho por esa persona o que simplemente mi regalo de cumpleaños sea un abrazo. A lo mejor para vosotros que estáis leyendo esto esos regalos son una mierda, pero para mí, un abrazo de esa persona a la que quiero con locura es el mejor regalo que nadie me pueda dar.


Creo que las buenas fragancias son las que se guardan en frasquitos pequeños...