martes, 22 de febrero de 2011

Como te quiero sobrino! :)

Si tuviera que describirle... Me quedaría muy pronto sin adjetivos posibles.
Y es que, él es una de esas personas que siempre saben estar ahí y que saben sacarte una sonrisa en esos momentos en los que más la necesitas. Le prometí esta entrada y se la hago por que no es para menos.
Siempre pendiente de nosotras e intentando hacer lo imposible por ayudarnos.
La verdad es que nos conocemos desde hace poquito pero ¿sabes? creo que es lo suficiente y sabes porqué?, porque te dejas querer y demuestras cada día que dentro de ese corazón de cabecita loca hay un corazón de los más grandes que jamás conoceré.
Que sí que por las noches solamente hacemos el gilipollas hablando por redes sociales, pero que muchas veces gracias a esas gilipolleces nos haces sentir mucho mejor. Que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en esta vida. Que no te cambio por nada ni por nadie. Que eres el mejor sobrino de entre los sobrinos del mundo mundial. Que gracias por esas visitas sorpresa que nos haces y que me sacan de la cama a las 7 de la mañana. Que gracias por recibirnos con los brazos abiertos y la sonrisa pintada en la cara. Que simplemente gracias por echarnos de menos durante toda la semana y que gracias por estar ahí.
Que no te lo he dicho muchas veces pero que Te quiero!

lunes, 7 de febrero de 2011

Lucha continua

A menudo damos consejos a las personas que están a nuestro alrededor sin darnos cuenta de que justamente esas son las palabras que nosotros mismos necesitamos aplicar. Y es que, de vez en cuando se nos olvida que por nuestras mentes pasan miles de pensamientos absurdos que ni siquiera significan nada, y decidimos [inconscientemente] activar todas nuestras neuronas para sacar de nosotros mismos ese lado filosófico y psicológico que todos llevamos dentro.
Muchas veces pienso en cómo sería mi vida si cuando me da por pensar aplicase muchos de los consejos que doy, y sinceramente no sé cómo sería, si mejor o peor.
Nos encanta errar y cometer fallos pero lo damos todo por los demás e intentamos que ellos no los cometan, ¿ por qué el ser humano muchas veces es tan bondadoso y otras tan egoísta? Nunca encontraré la respuesta a esta pregunta...
Hace apenas 10 minutos le estaba diciendo a alguien que se debe luchar por aquello que crees que te puede hacer feliz o que simplemente te hace sentir mejor, pero yo me pregunto, ¿por qué todas o casi todas las veces me dejo vencer por el cansancio y el agotamiento de luchar por aquello en lo que creo? me derrumbo muy fácilmente y eso hace que cada día tenga esa sensación de abatimiento y de no tener ganas de nada... Pero no me puedo dejar caer en el pozo, no ahora. Ahora debo luchar por aquello en lo que creo, por lo que en estos momentos creo que me hace feliz o por lo que en un futuro me hará feliz. Es hora de que vuele un poquito alto e intente conseguir las metas que algún día, sin razón razonable aún, dejé de intentar. Es hora de que me lance a todas las piscinas que encuentre en mi camino, que si están vacías me pegue la ostia pero que al rato me levante y siga caminando,y que si están llenas me quede nadando en ellas hasta que las fuerzas de las piernas y los brazos me agoten hasta hundirme en las profundas aguas. Es hora de ser fuerte y valiente y es hora [YA ES HORA!] de empezar a luchar por todo con todas mis fuerzas. No sé si lo conseguiré o no pero lo que no voy a hacer es dejarlo perdido por el camino.
Quiero ser un poquito más feliz a partir de ahora...