martes, 22 de febrero de 2011

Como te quiero sobrino! :)

Si tuviera que describirle... Me quedaría muy pronto sin adjetivos posibles.
Y es que, él es una de esas personas que siempre saben estar ahí y que saben sacarte una sonrisa en esos momentos en los que más la necesitas. Le prometí esta entrada y se la hago por que no es para menos.
Siempre pendiente de nosotras e intentando hacer lo imposible por ayudarnos.
La verdad es que nos conocemos desde hace poquito pero ¿sabes? creo que es lo suficiente y sabes porqué?, porque te dejas querer y demuestras cada día que dentro de ese corazón de cabecita loca hay un corazón de los más grandes que jamás conoceré.
Que sí que por las noches solamente hacemos el gilipollas hablando por redes sociales, pero que muchas veces gracias a esas gilipolleces nos haces sentir mucho mejor. Que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en esta vida. Que no te cambio por nada ni por nadie. Que eres el mejor sobrino de entre los sobrinos del mundo mundial. Que gracias por esas visitas sorpresa que nos haces y que me sacan de la cama a las 7 de la mañana. Que gracias por recibirnos con los brazos abiertos y la sonrisa pintada en la cara. Que simplemente gracias por echarnos de menos durante toda la semana y que gracias por estar ahí.
Que no te lo he dicho muchas veces pero que Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario