jueves, 7 de febrero de 2013

p...p...FUTURO

Cuando eres pequeña apenas te das cuenta de las cosas que suceden a tu alrededor... pero a la vez que vas madurando y creciendo lo vas teniendo todo mucho más claro de lo que desearías o imaginabas...
Hace ya tiempo que comenzó todo esto y hace ya tiempo que no se ha olvidado...
Dicen que cuando algo pasa, pasa por alguna razón justificada, pero en mi caso... creo que la razón es porque nunca se llegó a ir del todo.
De repente te encuentras en un momento de tu vida en el que estás haciendo lo que siempre soñaste hacer, lo que tanto trabajo, disgusto, sonrisas, llantos, agobios, alegrías... te ha dado y te das cuenta de que ya casi está, que en apenas cuatro meses lo tendrás y entonces tu sueño se habrá cumplido; pero no es el único sueño que tienes... Sueñas con irte, con empezar una nueva vida en otra ciudad, tu ciudad, la que siempre quisiste visitar, donde siempre quisiste vivir y donde esperas hacerlo algún día.
Todo pinta genial, estupendo, lo justo para que te vayas y por fin hagas lo que realmente quieres hacer, te formes un futuro y seas todo lo feliz que la vida te deje; pero hay algo más... allí, en tu futura ciudad, te encuentras con algo que es tan maravilloso que no sabes ni explicar. Te da pánico decir algo bonito por miedo a estropearlo todo, por miedo a no saber si realmente es eso que piensas o si por el contrario simplemente es una mala percepción de tus propias percepciones...
Ahí están ellas, las que siempre me aconsejan, las que me ponen los pies sobre la tierra y las que me hacen ver que mis percepciones también son las suyas, y que, además, las ven mucho más claras de lo que antes las veían.
Y yo... yo no se si esto que pienso que siento es real o no, pero se que me gusta, que me encanta sentirme así cada vez que lo pienso, que me acuerdo y que me imagino ese futuro soñado.
No se si muy a mi pesar o no, pero solamente quiero que pase, que suceda lo que tenga que suceder y que sea como sea y sea cuando sea me deje llevar del todo, que lo haga tan fácil como lo es y que sonría como se hacerlo.
Ahora, por el momento, lo único con lo que me conformo es con poder ver un poquito más claro el presente  y así poder tener mucho más claro el futuro,
Simplemente quiero ser lo que algún día soñé... Por el momento solo me queda aclararme... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario