¿Quién dijo miedo a la felicidad? Ya no, todo eso ya forma parte del pasado, de los recuerdos que algún día conseguiremos olvidar, pero ahora... ya todo es distinto, con un poquito de cariño, de ese que necesitas a menudo, se consigue la felicidad de la mejor manera que te puedas imaginar.
Sí, estoy feliz, por fin lo conseguí, me costó pero ahora... todo son sonrisas, días alegres, felicitaciones por parte de aquellos que me quieren, sonrisas en sus caras por verme feliz, apoyo incondicional de la gente que sabe cómo lo he pasado... Estos pequeños detalles hacen que cada día los quiera más y más.
¿Porqué hoy? os preguntareis, pues porque llevo demasiado tiempo a vuestro lado y creo que todavía no os he dicho lo mucho que me hacéis falta, lo mucho que os hecho de menos cuando estoy solamente unas horas sin veros, lo mucho que os quiero...
Detalle tras detalle me demuestra cada día las buenas personas que forman mi vida, poquito a poquito habéis sabido meteros en mi corazón para ir siempre conmigo, cada día siento que os necesito más, cada mirada, cada gesto, cada sonrisa, cada conversación que compartimos os hacen únicos.
Siempre quise tener a un amigo parecido a mi lado, pero no, no sé quién se cruzó en mi vida y puso a todos vosotros en ella, no lo sé, lo único que sé es que jamás dejaré de luchar por vosotros... NUNCA!
Nunca dejéis de ser como sois, OS QUIERO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario