domingo, 17 de enero de 2010

Entre dos mundos...

Otra vez aquí, de nuevo en mi mundo de fantasía, en el cual todo es perfecto; las nubes algodonadas se mueven tan dulcemente que podrías estar horas y horas mirándolas,árboles que se mueven con la sigilosa brisa, casas encantadas llenas de buena gente dispuesta a todo por ti, días llenos sol,felicidad,alegría...

Mi mundo perfecto lejos de la realidad donde simplemente con el más mínimo detalle soy la más feliz, pero... solamente es eso... mi mundo imaginario al que de vez en cuando me escapo para recordar lo bonito del día a día...
Lástima que no esté allí siempre... pero... ¿por qué no viajar a él más a menudo? Quizá allí pueda comprender las múltiples cosas que aquí soy incapaz de comprender...

Mientras mi mente divaga por ese pequeño mundo, a mi alrededor ocurren demasiadas cosas que me pierdo por intentar sonreír un poquito más cada día...

Creo que definitivamente encontré mi mundo... en él seguiré viviendo mientras mi imaginación me lo permita, aunque jamás podré alejarme del otro, el cual me permitió vivir una vida llena de metas que alcanzar y fracasos que mejorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario