miércoles, 19 de mayo de 2010

Otra vez esa sensación...


Otra vez esa sensación... de repente la vuelvo a sentir tan cerca... El miedo... Mi miedo... de nuevo está presente en todos los momentos...
Me siento y pienso en mí, en ellos, en todos... nada, todos me importan demasiado, pero no puedo evitar tener miedo de nuevo.
¿Y qué hago? me pregunto una y otra vez sin obtener ninguna respuesta contundente. Todas me llevan a pensar lo mismo y no quiero pensarlo...
Me levanto de nuevo y comienzo a caminar de un lado para otro sin dejar de pensar en qué sería lo correcto hacer o en simplemente qué hacer... pero nada, no obtengo ninguna respuesta.
Me dirijo a mi habitación, pienso que allí tal vez consiga encontrar una solución, pero no la encuentro, ``¿Qué pensabas, que esto iba a ser fácil?´´ me repito una y otra vez... Y mientras todo esto me sucede siento que una pequeña lágrima se acerca cada vez más al exterior de mi ojo, intento frenarla pero es inútil, ella puede más que yo y finalmente consigue resbalar por mi mejilla dejando a su paso un pequeño rastro de agua salada... Me la seco pero minutos después comprendo que es totalmente inútil porque detrás de esa pequeña lágrima salen muchas más, imparables y directas del corazón...
De nuevo intento luchar contra ellas, contra mis miedos, pero aún no lo consigo, no logro que desaparezcan...
Es justo en ese momento cuando más frágil me siento, siento que en cuestión de segundos absolutamente todo se puede ir a la mierda, me siento como una niña que ha perdido su globo y al mirar al cielo descubre que vuela muy alto y alarga el brazo para intentar recuperarlo pero se siente impotente al ver que no llega...
Definitivamente el miedo me volvió a ganar otro pulso... ¿Y ahora qué se supone que debo hacer?

1 comentario:

  1. el miedo es una sensación, algo inexistente, el miedo no es innato sino aprendido. Nos da miedo el fuego porque nos enseñan que quema, nos dan miedo las arañas porque nos enseñan que tienen veneno...si no nos enseñasen eso, ni el fuego ni las arañas nos darían miedo, a priori.
    El miedo no existe, lo generas tú.
    No pienses en el miedo y no habrá miedo.

    ResponderEliminar