viernes, 6 de agosto de 2010

Abriendo los ojos...

Cuando de repente te das cuenta de que aquello que un día te dijeron y tu no querías creer es cierto, te empiezas a dar cuenta de que tu vida adquiere un significado que tu jamás creías que llegaría...
Después de algún tiempo dándome cuenta de muchas cosas he llegado a la conclusión de que ese alguien tenía mucha más razón de la que yo pensaba (aunque en el fondo lo debí imaginar... casi siempre acierta), y mientras yo intento poner en orden el caos que ahora mismo tengo en mi cabeza...
Últimamente me pasa que ya nada es lo que parece y lo único que consigo es agobiarme cada vez más, pero este agobio deriba en un estado de impotencia por no saber qué hacer...
Ya estoy cansada de luchar por los demás consiguiendo que ellos digan ``esto no me gusta´´ o ``esto está mal hecho´´, porque el mal trago siempre me lo llevo yo y las otras dos personas que también arriman el hombro...


Después de esta reflexión de varios días (incluso semanas) llegué a la conclusión de que nadie es quien parece ser...

P.D. si desde un principio te hubiera hecho caso esto no habría sucedido... pero como siempre yo tengo que estrellarme con el puñetero muro y hacerme daño para ver la realidad que otros a mi alrededor ven venir desde tiempo antes... Gracias por hacerme ver las cosas como realmente son y abrirme poquito a poquito los ojos cada vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario