viernes, 12 de noviembre de 2010

Las buenas fragancias son las que se guardan en frasquitos pequeños...


Cada vez que alguien le hace un regalo a otra persona piensa en lo grande y bonito que puede ser o en la ilusión que le va a hacer, o si le gustará mucho o poco... Debo ser un bicho raro o algo parecido... me da igual si el regalo es pequeño, grande o mediano; me da igual si es muy caro, a costado 0.50 céntimos o si está en un precio normal.


No me gusta juzgar los regalos por lo bonitos y lo caros que son, sino por el sentimiento que va con cada uno de ellos. Creo que la importancia está en las pequeñas cosas del día a día, en los pequeños detalles que surgen a partir del día a día, que surgen de aquello que sentimos realmente.


Me encanta llegar a un sitio y que me digan esto es para ti, y que lo que me den sea un simple dibujo hecho por esa persona o que simplemente mi regalo de cumpleaños sea un abrazo. A lo mejor para vosotros que estáis leyendo esto esos regalos son una mierda, pero para mí, un abrazo de esa persona a la que quiero con locura es el mejor regalo que nadie me pueda dar.


Creo que las buenas fragancias son las que se guardan en frasquitos pequeños...

1 comentario:

  1. Para mi un abrazo en el dia de mi cumple... es lo mejor te quiero pequeña bicha...

    ResponderEliminar