lunes, 7 de febrero de 2011

Lucha continua

A menudo damos consejos a las personas que están a nuestro alrededor sin darnos cuenta de que justamente esas son las palabras que nosotros mismos necesitamos aplicar. Y es que, de vez en cuando se nos olvida que por nuestras mentes pasan miles de pensamientos absurdos que ni siquiera significan nada, y decidimos [inconscientemente] activar todas nuestras neuronas para sacar de nosotros mismos ese lado filosófico y psicológico que todos llevamos dentro.
Muchas veces pienso en cómo sería mi vida si cuando me da por pensar aplicase muchos de los consejos que doy, y sinceramente no sé cómo sería, si mejor o peor.
Nos encanta errar y cometer fallos pero lo damos todo por los demás e intentamos que ellos no los cometan, ¿ por qué el ser humano muchas veces es tan bondadoso y otras tan egoísta? Nunca encontraré la respuesta a esta pregunta...
Hace apenas 10 minutos le estaba diciendo a alguien que se debe luchar por aquello que crees que te puede hacer feliz o que simplemente te hace sentir mejor, pero yo me pregunto, ¿por qué todas o casi todas las veces me dejo vencer por el cansancio y el agotamiento de luchar por aquello en lo que creo? me derrumbo muy fácilmente y eso hace que cada día tenga esa sensación de abatimiento y de no tener ganas de nada... Pero no me puedo dejar caer en el pozo, no ahora. Ahora debo luchar por aquello en lo que creo, por lo que en estos momentos creo que me hace feliz o por lo que en un futuro me hará feliz. Es hora de que vuele un poquito alto e intente conseguir las metas que algún día, sin razón razonable aún, dejé de intentar. Es hora de que me lance a todas las piscinas que encuentre en mi camino, que si están vacías me pegue la ostia pero que al rato me levante y siga caminando,y que si están llenas me quede nadando en ellas hasta que las fuerzas de las piernas y los brazos me agoten hasta hundirme en las profundas aguas. Es hora de ser fuerte y valiente y es hora [YA ES HORA!] de empezar a luchar por todo con todas mis fuerzas. No sé si lo conseguiré o no pero lo que no voy a hacer es dejarlo perdido por el camino.
Quiero ser un poquito más feliz a partir de ahora...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog :) Si quieres te puedo poner en mis blogs interesantes y tú el mío en los tuyos, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. será que nosotros también necesitamos ese apoyo que brindamos. Esas palabras de fuerza , de aliento que nosotros damos , necesitamos que alguien nos las digas & nos haga entender las cosas de otro punto de vista , no siempre del nuestro.
    Me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar