martes, 10 de enero de 2012

Sólo para ti...

Quizá lo más bonito que podemos vivir en nuestras vidas sea el conocer a otras personas. Personas que no significan nada, o que por el contrario, lo significan todo.
Personas, como él, que te cambiaron la vida y te hicieron feliz y que te ayudaron en el peor momento de tu vida, o personas, como él, que sabes que nunca te van a faltar.
Que gracias a él hoy se lo que es mirar una foto suya y sonreír, o escribirle un mensaje a las 7:30 de la mañana y que cuando el móvil vibre sonrías como una tonta en el autobús de ida al instituto porque sabes que a cualquier hora está dispuesto a eso, a sacarte una sonrisa y hacerte feliz aunque esté a 72 km de distancia.
Que ya no se cuántas veces le he dado las gracias pero lo que sí que se es que nunca se las voy a dejar de dar. Gracias por ese camino tan pedregoso que tú hiciste tan sencillo y viable. Gracias por esas lágrimas aguantadas y por esas sonrisas y besos robados. Gracias por esas instantáneas que quedarán grabadas en imágenes, y sobre todo, en mi corazón. Gracias también por esos días increíbles de películas o de risas. Y lo más importante: Gracias por quererme de esa forma tan especial que solamente tu sabes.

Nunca olvides que nunca saldrás de mi corazón. (L)




¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario