jueves, 9 de febrero de 2012

Mi mejor elección: ÉL!! (L)

Desde hace ya mucho tiempo quería tomar decisiones, elegir caminos, ya fueran correctos o incorrectos, quería elecciones como la que por fin pude tomar:
Decidí que quería tenerte, que quería estar contigo en los mejores momentos de tu vida, pero también en los peores.
Elegí tus caricias, tus sonrisas, tus abrazos, tus palabras, tus miradas... Pero también elegí tus labios, tus ojos, tus manos, tu cuerpecito, tu pelo, tus pies... Te elegí a ti y lo hice porque siempre supe que jamás me iba ha arrepentir; de hecho en estos momentos me siento orgullosa de mí misma porque en ese momento supe tomar la mejor de las decisiones de mi vida. Supe con mucha certeza que tu eras y eres lo que necesito, que tu eres mi otra mitad, que tu eres el tesoro más preciado para mí, que pase lo que pase y venga lo que venga eres y serás con quien quiero compartir TODO!.
Que ya sabes lo que quiero en un futuro y que jamás me voy a rendir ni voy a tirar la toalla hasta que lo consiga.
QUE JAMÁS DE LOS JAMASES VOY A SOLTARTE DE LA MANO!!!
Siempre siempre siempre siempre estaré contigo a tu lado!
TE AMO!!! (L)
03:05Camila - solo para ti with lyrics

Camila - solo para ti with lyrics





NUNCA DEJARÉ DE AMARTE!

Pincha aquí para ver esta foto.

21.08.2011 (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario