martes, 1 de mayo de 2012

Miedo de nuevo...

Quizá un día cualquiera te despiertes y lo que el día anterior parecía lo mejor que te había pasado en la vida, al día siguiente se puede convertir en esa pesadilla que te persigue casi sin parar.
Está claro que todos somos humanos y que no somos perfectos nunca, que tenemos que errar y que tenemos que aprender de nuestros propios errores... pero cuando lo que es un error mínimo está a punto de dejarte sin lo que más amas es lo peor del mundo.
Que podemos errar y cometer errores, y, por consiguiente solucionarlos, pero si el error que has cometido hacer ver a la otra persona que eres algo que en realidad no eres... es difícil mantenerla a tu lado para siempre.
Le quieres, y cada día sientes que lo único que quieres es irte lejos, pero con él, conocer nuevos lugares, pero con él, vivir nuevas experiencias, pero con él y ser feliz, pero con él.
Que en estos momentos lo único que me apetece es gritarle al mundo lo imbécil que soy.
Le quiero, y en estos momentos tengo mucho miedo, miedo de perderle y de no volver a escuchar nunca más un ``te quiero´´ de su boca, de morirme en vida si le pierdo, de no saber qué hacer sin él y de no saber seguir adelante sin él...

TE AMO!! NUNCA LO OLVIDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario