jueves, 17 de mayo de 2012

Verano...

Verano... Una estación preciosa, calurosa, alegre, vacacional... pero... yo no quiero que llegue el verano porque haga calor, sean vacaciones o estén abiertas las piscinas. ¡No! yo quiero que sea verano para estar con él, disfrutar con él y estar todo el día pegada a él; viéndole cada día sin necesidad de estar a 70 km de distancia!! porque le necesito, le necesito a mi lado día a día, hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo... 
Quiero días de piscinas, campo, atardeceres, paseos, deportes, pelis, juegos veraniegos, terrazas de bares, calor agobiante, partidos de fútbol, arrebatos de amor y cariño, días de sol y días de lluvia veraniega, fiestas de pueblos, cumpleaños, celebraciones especiales... y todo esto lo quiero si es con él!!! y quiero que llegue ya, quiero que sea 21 de junio y poder ir, darle un beso y decirle que tenemos todo el verano para nosotros, para él y para mí, para nuestras cosas, para nuestros momentos, para nuestras celebraciones, para nuestras fiestas, para nuestras pelis... para TODO LO NUESTRO.
Le quiero, le quiero, le quiero, le quiero, le quiero con la vida y no quiero que nada ni nadie estropee esto que tenemos; quiero que cada día sea más especial que el anterior pero menos que el siguiente.
Quiero un futuro (no muy lejano) con él. Quiero compartirlo absolutamente todo con él y quiero tenerle cerca, poder estar con él cada día y poder decirle a los ojos que le quiero y que es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
No veo la hora de ir a verle, pero se que llegará, como todo en esta vida; pero soy impaciente (aunque soy paciente para todo lo demás) y quiero que sea ya, ya y yaaaaa.
Cada día, hora, minuto, segundo que no está conmigo le echo de menos, le quiero ver, quiero tenerle conmigo y saber que puedo tocarle y acariciarle.
Alguien dijo alguna vez que ``no es sencillo echar de menos´´ y está claro que no lo es. No me gusta nada esa sensación, es bonito, pero a la vez, impaciente, inaguantable, pesado, duro...
Ojalá hubiera un túnel del tiempo en el que en 1 minuto pudiera estar allí con él y luego volver y después volver a ir... y así sucesivamente. 
Me resulta sencillo poder decir todo esto, que ni siquiera se si ha quedado bonito, feo, ilegible, legible, poco entendible o entendible; me da igual la verdad porque no hace falta que nadie entienda lo que pongo, no hace falta que nadie entienda lo que siento, no hace falta que me digan si es bonito o feo, solamente quiero que sea ya mi día, nuestro día y podamos estar juntos.
Le quiero, le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario