jueves, 14 de junio de 2012

Química perfecta ♥

Yo y mis rarezas... él y sus motivos para hacerme sonreír... Yo y mis idas de pinza... él y todos y cada uno de los poros por los que respiro... yo y mis agobios... él y su forma de tranquilizarme con solo mirarme... yo y mis ralladas continuas... él y su capacidad de hacerme pensar las cosas tres veces antes de hacerlas... yo y mis lágrimas por alegrías... él y sus sonrisas perfectas para hacerme el día inolvidable... yo y mis lágrimas por tristezas y recuerdos... él y su manos para quitármelas y sacarme la sonrisa en el peor momento del día...
Formamos el mejor equipo, él es mi estabilizador, mi fuente de energía y de vida; yo solo completo la parte que menos peso tiene. Sin él ya no soy nada, cada día deseo con más y más fuerza verle a cada momento del día, estar con él y sentir sus besos como si fueran el alimento que necesito cada día, porque LE NECESITO.
LE QUIERO. LE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!!
♥ 21 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario