martes, 14 de febrero de 2017

El poco a poco...

En estos días en los que todo es gris, en los que la lucha se convierte en una caída tras otra, en los que los muros nunca se derriban y en los que el estado de consumición y cansancio toman cabida en mi cuerpo... en estos momentos en los que tirar la toalla se convierte en mi mejor aliado y en los que pensar que yo puedo solamente se quedan en pensamientos en los que un día fueron mi mejor arma. Es triste pensar que se puede pero al mismo tiempo pensar que todas tus fuerzas se están acabando, que ya no puedes más... "Un último empujón" dicen algunos... el último empujón que llevo dando dos años y que apenas noto... "una vez más" me digo día a día, pero todas mis esperanzas se truncan cuando día a día veo que las caídas son más constantes y me duelen más y el levantarme de cada una de ellas me cuesta cada vez más que la anterior...
Estoy cansada, cansada de luchar a contracorriente, de levantarme una vez más y de seguir adelante a pesar de que el camino es difícil, de volver a tropezarme y caer... Estoy cansada de no ver resultados y de estar cansada...
En estos momentos me planteo: ¿He de seguir? ¿Tiro la toalla y dejo atrás todo lo que he conseguido hasta ahora? ¿Sigo a pesar de todo lo que me puede costar? ¿Merece la pena esta lucha? Unos días decido que seguir es lo mejor, que tirar todo lo hecho hasta ahora es un error, pero otros... el camino se hace largo, empedrado, cuesta arriba...
A pesar de todo, ¿Qué sería la vida sin sus idas y venidas?
Todo lo que cuesta, merece la pena dicen, tendré que quedarme para ver si realmente merece la pena ¿no?.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario