sábado, 20 de junio de 2015

Un punto y aparte en el camino.

Dicen que de vez en cuando es bueno pararse, mirar atrás y ver todo el camino que llevas recorrido para después volver a mirar al frente y ver qué te depara la senda.
Dos años me han bastado para ni tan siquiera tener que mirar atrás. Dos años de carrera, de exámenes y trabajos, de risas, confidencias cafés y tardes de risa sosteniendo un móvil. Dos son los años que me han regalado porque dicen que ``me lo merezco´´. No sé si me lo mereceré o no, pero es cierto que cuando alguien te regala lo más preciado que tiene es porque eres especial para esa persona. Gracias por tanto a cambio de tan poco. 
Son tiempos difíciles, aún no sabemos qué nos deparará el mañana, ni siquiera sabemos si dentro de tres meses estaremos pisando esos pasillos juntas, pero lo que sí tengo claro es que estemos donde estemos vosotras estaréis presentes.
Con ellas no hace falta mirar atrás, solo es necesario mirar al frente. Ellas son así, especiales e increíbles, tanto que de una lágrima ellas sacan una sonrisa.
Es difícil explicar el por qué quiero a cada una, pero se que es un todo que se une para formar la amistad que hemos labrado, sembrado y recogido.
Sé que de Extremadura a Salamanca no hay distancias si ellas están de por medio. 
Recordad que pase lo que pase sereis mis pedagogas preferidas! 
Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario