viernes, 6 de marzo de 2015

Y cuando creces te das cuenta de que ELLOS son lo mejor que la vida te podía regalar.

Cuando llevas ya algún tiempo fuera, comienzas a apreciar lo que antes casi ni te dabas cuenta de que tenías a tu lado.
Gracias papás por dejaros la piel para que yo pudiera cumplir uno de los sueños que tenía y anhelaba desde pequeña. Ha costado mucho esfuerzo por ambas partes, pero al final allí en casa lo tenéis. Sé que os sentís orgullosos, pero creédme cuando os digo que el orgullo que tengo de ser vuestra hija no se puede comparar con ningún otro.
Gracias mamá por estar ahí siempre aunque te costara discutir conmigo, por no dejarme hacer lo que me daba la gana y por pararme los pies cuando era necesario; gracias por echar siempre en tu plato una cucharada menos para que yo ``creciera mucho´´ con esa cucharada de más que nunca me comía, hoy, sabes que me la como por ti. Gracias por esas llamadas a escondidas de papá como si fuera algo prohibido, me encanta la complicidad que con el paso del tiempo hemos ido adquiriendo. Gracias por las noches en vela que aún sigues teniendo, por esas discusiones a media mañana que terminan en risas y por esas bromas que hacemos cuando voy a veros, en el fondo, y aunque lo neguemos, nos echamos mucho de menos. Gracias por confiar en mí cuando nadie más lo hacía y por sufrir conmigo en mis peores momentos, se que el genio que tengo por dentro corre de tu cargo. Gracias por dármelo todo sin importarte el resto del mundo, gracias por todo mamá, TE QUIERO.
Papá, a ti te debo esta mente telepática que tengo, con la cual no nos hace falta ni estar en el mismo sitio para saber qué es lo que pensamos. Gracias por conocerme tanto como lo haces y gracias por echarme esas broncas que mamá no se atrevía porque ``voy a llamar a papá´´ siempre funcionaba mejor. Gracias por confiar en mí,aunque muchas veces a ciegas. Gracias por llevarme a los mejores sitios, por inculcarme tantas y tantas cosas y por darme todo lo que esta en tu mano. Se que hoy nos echamos de menos, mucho más de lo que nos decimos, pero los dos lo sabemos. 
Gracias papás por darme todo lo que estaba en vuestra mano y más, por inculcarme vuestros valores, gracias a ellos hoy soy lo que soy. Por dejarme volar, aunque no muy alto, en el fondo os entiendo. Gracias por tantas y tantas cosas, y perdonádme por otras tantas que hice mal. 
Aunque no os lo diga muy a menudo... ¡OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario