martes, 17 de noviembre de 2009

Un nuevo sueño...


Aún quedaban un par de horas para que el día cambiara…
Ella se sentía tan… extraña que no sabía si levantarse al día siguiente de la cama.
Últimamente le afectaba todo demasiado y estaba empezando a creer que todo era culpa suya…
Todos los días se levantaba con una nueva meta, unos días la meta consistía en no para de sonreír, otras simplemente, en dejar de vivir de sueños…
Se sentía tan sola… no sabía qué hacer, qué decir, ni a quien contárselo…
Todo era demasiado raro para ella… y le estaba empezando a afectar demasiado…

-``Todavía son las once…´´ - dijo bostezando…
Tenía sueño pero no podía dormir, o mejor dicho, no quería dormir.
Aquella noche iba a ser distinta, ella lo presentía y no quería perdérsela… ``Quién sabe, quizá esta noche sea otra persona, y sea feliz por fin…`` se repetía una y otra vez incansable.
No quería dormir, pero el sueño la puedo y al final se quedó dormida, estaba demasiado cansada, pues las lágrimas derramadas durante todo el día eran demasiadas y al final el sueño y el cansancio pudieron con ella.

A la mañana siguiente, cuando se despertó, el día parecía distinto al anterior, lucía el sol como nunca y se había levantado completamente feliz, ya no era la misma, pero no pareció preocuparle, pues su nuevo estado le gustaba, se sentía diferente, y por una vez en mucho tiempo no quería quedarse durante más tiempo en la cama perdiendo el tiempo.
Se levantó, e vistió y salió a la calle en busca de más alegrías. El día fue perfecto.
Cuando llegó la noche se metió en la cama y durmió hasta el día siguiente; pero cuando se despertó… todo había sido un buen sueño, el cual no sabía si al final acabaría cumpliéndose…

16-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario