jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi camino


Últimamente no hago más que caminar por un largo sendero que ni siquiera sé dónde me llevará.Voy sin un rumbo fijo y todavía no sé si los peligros que me voy a encontrar los voy a saber superar, no sé hasta dónde llegaré, no sé por qué sitios voy a tener que pasar para llegar hasta el final…Tampoco sé si en este largo viaje me acompaña alguien o por el contrario voy yo sola.He de admitirlo, tengo, tengo miedo, pero… sé que el sendero algún día terminará y yo lo tengo que terminar.Los peligros ya vendrán y entonces será cuando tenga que pensar cómo superarlos, de momento voy a seguir como hasta ahora, caminando por él, unos días escuchando la música que tantas veces me ha hecho pensar y llorar y otras, en cambio, pensando simplemente qué hacer cuando el sendero termine.Me preocupan mis comeduras de cabeza constantes, no sé si con ellas en la cabeza voy a ser fuerte, no sé cómo sacarlas de ahí, y estoy empezando a creer que realmente camino sola...Mientras hago una pequeña parada en mi camino diario para escribir esto, me paro a pensar detenidamente en el sentido que realmente tiene en estos momentos mi vida, pero… por más que lo pienso, no lo logro descubrir…Seguiré el largo camino, aún quedan muchos kilómetros para que el sendero termine… Si alguien quiere acompañarme… estoy dispuesta a hacerle un pequeño hueco en el sendero que voy recorriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario